Salón Look Madrid-Santiago es el lugar donde, en 3 días de feria, se reunirán las principales empresas y marcas de la industria de la belleza nacional e internacional.

Con más de 21 años en Madrid marcando tendencias para el sector de la belleza profesional, Salón Look se realiza por segunda vez en nuestro país para instalar una feria de alto nivel en Chile y Latinoamérica.

Esto porque existe una necesidad: Chile ha experimentado un aumento progresivo de profesionales capilares, manicuristas, esteticistas y maquilladores, que cada vez requieren de formación y actualización profesional a través de marcas y líneas de productos de categoría. El mercado evolucionó y también son los clientes de estos profesionales quienes exigen más y mejores servicios.

En esta feria se encontrarán las principales marcas del sector de la belleza profesional que pondrán a disposición de los visitantes productos y técnicos en stand, shows internacionales, demostraciones de nuevas técnicas en escenarios, charlas gratuitas, congresos, jornadas de puertas abiertas en estética, campeonatos y otras.

Fecha Salón Look Santiago 2020

  • Domingo 8, Lunes 9 y Martes 10 de Noviembre de 2020
  • Espacio Riesco, Av. El Salto 5.000, Huechuraba

Preguntas y Respuestas

¿Mi entrada de 2019 será válida para la feria de 2020?

A todos nuestros visitantes que se registraron anteriormente para la edición 2019 de Salón Look Madrid-Santiago, les informamos que sus registros SÍ SON VÁLIDOS, para la edición de noviembre 2020. Lo anterior significa que YA SE ENCUENTRAN INSCRITOS DE MANERA AUTOMÁTICA para asistir a la feria de la belleza y estética integral, que se realizará entre el 8 y 10 de noviembre de 2020 en Espacio Riesco.

¿Cómo me puedo inscribir para la nueva edición?

Para los nuevos registros les informaremos en las próximas semanas la fecha en la que daremos apertura a las inscripciones para que puedan asistir a la segunda versión de Salón Look Madrid-Santiago.

*No se permite el ingreso de mascotas a la feria

Descarga nuestro Bochure 2019 Aquí

Descarga el Decreto Declaración de Feria Internacional de Salón Look Santiago con el cambio de fecha para los trámites aduaneros de expositores extranjeros.

En construcción.

Santiago de Chile es sin duda una de las grandes capitales de Sudamérica. Su moderna y completa infraestructura hotelera, desarrollado sistema de transporte, junto a su amplia oferta cultural, comercial, de ocio y espectáculos, hacen de esta ciudad un escenario privilegiado para atraer a los mejores turistas de negocio y la posibilidad de gestar intercambios comerciales.

En construcción.

En construcción.