make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

¿Qué tipo de extensión es la que más piden tus clientes en el Salón de Belleza?

By 28 de February de 2020Prensa, Sin categoría

Son muchas las tendencias de peinados y cortes que vemos actualmente en las mujeres. Asimismo, cada vez son más las que se unen a la tendencia de llevar extensiones o postizos, tal y como lo hacen las grandes estrellas del cine. El objetivo es sacar el mayor partido a la melena. Ya sea en pelo suelto, corto, o recogido. Te mostramos las más comunes:

LA TRENZA EN COLA

Cualquiera que se haya hecho trenzas alguna vez en su vida, sabe que para cualquier trenza vistosa y con volumen, se necesitan extensiones. Para la mayoría de las trenzas como las de boxeador o las sueltas por todo el pelo, se usan mechones de pelo sin clip o pegamento, así que solo necesitaríamos hacer un nudo donde comience la trenza. Sin embargo, la variante de la cola en forma de trenza tiene varias formas de llevarse a cabo. Puedes utilizar un postizo de cola o extensiones en clip para hacerlo, pero también te sirven los mechones al natural, siempre y cuando lo sujetes bien en la parte del coletero a la hora de hacer la trenza.

PULLED UP STYLE

La media cola alta queda bien tanto en peinados de pelos cortos, como en las melenas largas y, además, en todo tipo de texturas. Eso sí, siempre vas a necesitar más extensiones si te decantas por un peinado en melena larga. Debes tener cuidado con las extensiones en clip que pones en la parte donde el pelo está suelto. Lo más indicado es que para la cola alta utilices un postizo de cola poco densa, y para la parte de pelo suelto, unas extensiones en clip normales y corrientes que puedes poner capa a capa para disimular el largo de tu pelo entre el de las extensiones.

EL FLEQUILLO

El postizo de flequillo es una alternativa perfecta si quieres lucir este look sin tener que recurrir a las tijeras. Un elemento que puede servirte para lucir esta tendencia, pero sin tener que sacrificar tu forma de pelo… Este postizo también ofrece muchas posibilidades.

Puedes decantarte por un flequillo recto o si prefieres un look más desenfadado, el flequillo cortina. Este último lo conseguirás separando los mechones y dejando un poco de abertura en el centro de la frente.

PELO SUELTO

Cuando las queremos en pelo suelto, las extensiones cumplen dos funciones: dar longitud o dar volumen. Dependiendo de la que queramos conseguir, debemos de utilizar longitudes diferentes de extensión. Si lo que queremos es dar longitud a nuestra melena, deberemos aplicar extensiones de clip largas por varias capas y secciones de nuestro pelo. Lo ideal es ir colocándolas de abajo a arriba de la cabeza. Cuando esto esté preparado, deberemos moldear las extensiones junto a nuestro pelo para que se perciba de forma natural y no existan contrastes de forma o moldeado entre nuestros dos pelos: el natural y el artificial. Si lo que deseamos es dar volumen a la melena, debemos pensar en unas extensiones más cortas.

Siempre van a tener que ir un poco más largas que tu propio pelo porque al colocarlas en capas, va a haber unas debajo de otras y eso cambia la longitud del look.

COLA ALTA O BAJA

Los postizos de cola también son muy útiles para aquellas que tienen un pelo corto o no tan voluminoso y quieren una cola con cuerpo y buena caída. Además, son fáciles de colocar y suelen quedar bien en todo tipo de textura. Pero las que quieren la cola larga no son las únicas que pueden usar estos postizos.

Para cola cortas, que nos transportan a los años 60-70, por ejemplo, también podemos utilizar postizos más cortos y con más volumen.

Leave a Reply

*

code

globalnin